Televisión y cultura

(VÍDEO): El Gran Wyoming hace "un Iglesias" y habla de una "mamada" en directo

El periodista progre no sabe qué hacer para que se hable de él

ericaesp

14 de enero de 2021 (10:30 CET)

El Gran Wyoming habla de mamadas
El Gran Wyoming habla de mamadas

El Gran Wyoming, presentador de La Sexta y gran representante del colectivo progre en sus habituales monólogos sin gracia alguna se ha preguntado cuántos niños han pedido a los Reyes Magos una gran nevada, relacionando el temporal Filomena con las peticiones de los más pequeños. Como los recursos humorísticos se acaban, Wyoming recurrió a lo de siempre, al comodín del sexo. 

Pablo Iglesias y las Mamadas

"Aunque en el fondo os entiendo, yo también soñé con algo parecido cuando era niño". "Sí, que una mamada, perdón, manada". Tras quedarse unos segundos en silencio al ver su lapsus el progre intentó salir airoso de la situación y se preguntó "¿Soñaba eso ya de niño?". La catalana enchufada en el programa Sandra Sabatés se echó a reír, convencida que el 'error' sería comparado con Pablo Iglesias. 

Hay que recordar que el vicepresidente segundo del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, hablando de las 'manadas' que violan a mujeres en grupo, se refirió a ellas como "mamadas". Fue durante un debate electoral. La duda está en si no se trata de un error y alguno de los dos -o ambos- utilizaron esta broma sin gracia como recurso para ganar protagonismo y que se hable de lo que están explicando en ese momento. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias