Dentro del mundillo feminazi y progre actual van surgiendo nuevos subgrupos a cada cual más esperpéntico. A medida que van naciendo son más intolerantes fruto de la habitual amargura, mal rollo y rencor que llevan dentro. Uno de estos subgrupos son las TERF, que es el acrónimo en inglés de Feminismo Radical Trans Excluyente.
Según cuenta Sofía Rincón, las TERF son "feministas que creen en el lesbianismo político, profesan el abolicionismo y están contra el sexo biológico masculino (p.ej. para ellas los trans son "hombres infiltrados" y por lo tanto también opresores). Básicamente todo lo que no sea una mujer de sexo biológico femenino lesbiana es rechazado en mayor o menor medida."
El videoclip de "Frígida" va dirigido a ellas y está hecho en un tono de humor y ironía que retrata la manera de ser de este subgrupo cada vez más radicalizado. Sofia Rincón en la descripción del vídeo en Youtube asegura que "desconfío de las corrientes con argumentos sentimentales, suelen ser látigos disfrazados de cursilería y quizá el máximo exponente ahora mismo que veo son las TERF por estar en pleno crecimiento. Lo hice en reggaeton y vestida de forma contrapuesta a lo que se espera de una "frígida" precisamente para plasmar lo que es la represión: decir algo, desear lo opuesto. Y obviamente, el reggaeton ya sabes que es muy susceptible de parodiar y el toque de humor era fundamental."