Televisión y cultura

(VÍDEO): La frase de Vicente Vallés sobre Iglesias y el Dinagate que hunde al Marqués de Galapagar

Pablo Iglesias acumula comportamientos machistas aunque el Macho Alfa podemita tiene vía libre mientras sus súbditos le ríen todas las gracias

author test

4 de julio de 2020 (10:13 CET)

Vicente Vallés
Vicente Vallés

El Granma podemita - también conocido como La Última Hora de Dina Bousselham - lleva días señalando a periodistas críticos con la gestión del Frente Popular. Y no solo a esos sino que también ha pillado Ferreras, como toque de atención por la que Pablo Iglesias debe considerar una actitud desafecta. Entre los principales objetivos de la exasesora de Iglesias está Vicente Vallés.

A Dina Bousselham no le hizo ninguna gracia que el periodista de Antena 3 comentara sus jaleos con el tema de la tarjeta y le dedicó un artículo en el que ponía en duda que fuera un buen compañero. Pero a Vallés le dan igual estos comentarios y sigue haciendo su trabajo con total profesionalidad.

Vicente Vallés

Ayer se volvió a referir al Dinagate destrozando a Pablo Iglesias por un comportamiento que, en los estándares podemitas y según todas las guías del Ministerio de la Marquesa de Galapagar, sería considerado machista. Vallés le espeta a Iglesias que: "Lo más interesante después de señalar a todos esos periodistas y políticos han sido las explicaciones de por qué se quedó con una tarjeta de móvil que no le pertenecía. Porque esa tarjeta era propiedad de Dina Bousselham. Sin embargo, Pablo Iglesias accedió a su contenido y decidió mantenerla en su poder durante meses. Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina, una mujer mayor de edad y consideró, por su cuenta, que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta, aunque ella era su legítima propietaria y, por tanto, conocía su contenido".

No se pierdan el vídeo:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído