Televisión y cultura

(VÍDEO): Frank Cuesta se cachondea de los osos perezosos Pablo e Irene

El herpétologo compara estos animales con los Marqueses de Galapagar

author test

7 de septiembre de 2020 (09:47 CET)

Frank Cuesta
Frank Cuesta

El herpetólogo y animalista Frank Cuesta además de ser un excelente apasionado de su trabajo, no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión sobre las injusticias que acechan a los españoles. No se muerde la lengua y critica cuando es necesario las locuras de la formación que lideran Pablo Iglesias e Irene Montero. En este sentido, Cuesta provocaba las risas de sus seguidores en su canal de Youtube. 

Frank Cuesta

Cuesta, en un vídeo de 13 minutos subido en Youtube, bautizaba a dos osos perezosos con los nombres 'Pablo' e 'Irene'. "Son animales que les han quitado los dientes que tienen para defenderse". Tras muchas críticas podemitas, Cuesta ha argumentado, con tono irónico y de guaza, que el nombre responde a que son "parajita".  Las bromas no terminan aquí: "mirad que mansión tienen". 

 

 

"Les podría haber puesto Manolo y Pepa", sigue con la guaza Frank Cuesta, para dirigirse al macho como "Qué pasa Pablete". Como es habitual en estos casos, las redes sociales se han llenado de seguidores de los Marqueses piden censurar a Cuesta, exigiendo que cierren su programa. Este es su peculiar derecho a la libertad de expresión, en el que todo el mundo -que piense como ellos- se puede expresar. No los demás. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias