Televisión y cultura

(VÍDEO): Frank Cuesta se cachondea de Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena

Tras conocerse los positivos de Begoña Gómez e Irene Montero, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deberían de estar aislados

author test

20 de marzo de 2020 (19:30 CET)

Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta ha publicado un vídeo en Youtube en el que explica cómo está viviendo estos días de confinamiento en casa, a causa del estado de alarma provocado por la grave crisis sanitaria y económica del coronavirus. 'Frank de la Jungla' también ha aprovechado esta emisión para poner en su sitio al vicepresidente segundo y ministro de asuntos sociales y agenda 2030, Pablo Iglesias, que se ha saltado, como mínimo, dos veces la cuarentena obligatoria tras conocerse el positivo de su mujer y Ministra de Igualdad, Irene Montero. 

La parodia a Iglesias y Montero se ha hecho viral y es espectacular: “¿Perdone? Vamos a ver, yo no sé si usted se ha dado cuenta de que yo soy un feministro. Tengo bastante conexión con cierta ministra de… de esto”, dice Cuesta, en referencia a Irene Montero. “Y bueno, como ve, tengo mi cartera, mi cartera necesita todos los días salir. No puedo dejarla en casa“, sigue.  

 

 

El Marqués de Galapagar acudió el sábado pasado al Consejo de Ministros, cuando el presidente Pedro Sánchez anunció las medidas del Decreto que regulaba el estado de alarma. Tras esta asistencia recibió una gran cantidad de reproches, especialmente de la oposición, por ejemplo de Vox. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias