Televisión y cultura

(VÍDEO): Fernando Sánchez Dragó machaca a Irene Preysler

El escritor habla claro en el programa de Youtube Estado de Alarma y humilla a la Marquesa

author test

27 de agosto de 2020 (12:38 CET)

Fernando Sánchez Dragó
Fernando Sánchez Dragó

El prestigioso escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó ha participado en el programa de Youtube Estado de Alarma, fundado por Javier Negre y que tiene el objetivo y la función de hacer un periodismo valiente e independiente, lejos de la línea oficial seguida por la dictadura progre. En este sentido, Dragó se ha hecho eco de la vergonzosa entrevista que la revista Diez Minutos realizó a la Ministra de Igualdad, Irene Montero.

Irene Montero FOTO Europa Press

Un reportaje extenso en el que la Marquesa de Galapagar aparecía con una "maxi falda" y zapatos de plataforma. El máximo exponente de la "horterada" según el escritor que añade la incoherencia entre el discurso expresado hace unos años, de la austeridad y de defensa del movimiento obrero y trabajador, con la aparición en una "revista del corazón" y la adquisición del Marquesado de Galapagar. 

 

 

Todo ello conllevó que se empezara a describir a Irene Montero como Irene Preysler por motivos evidentes. Decenas, o centenares, de usuarios de redes sociales machacaron a la Marquesa y la compararon con la Preysler real, preguntándose si va a ser la protagonista del célebre anuncio navideño de bombones de chocolate. Como dice Dragó: "la mujer del César, además de serlo tiene que parecerlo". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias