El prestigioso escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó ha participado en el programa de Youtube Estado de Alarma, fundado por Javier Negre y que tiene el objetivo y la función de hacer un periodismo valiente e independiente, lejos de la línea oficial seguida por la dictadura progre. En este sentido, Dragó se ha hecho eco de la vergonzosa entrevista que la revista Diez Minutos realizó a la Ministra de Igualdad, Irene Montero.
Un reportaje extenso en el que la Marquesa de Galapagar aparecía con una "maxi falda" y zapatos de plataforma. El máximo exponente de la "horterada" según el escritor que añade la incoherencia entre el discurso expresado hace unos años, de la austeridad y de defensa del movimiento obrero y trabajador, con la aparición en una "revista del corazón" y la adquisición del Marquesado de Galapagar.
⚡Vean el MEGAZASCA de @F_Sanchez_Drago al look de la Preysler de Galapagar, IRENE MONTERO.
— Estado de Alarma (@EstadoDAlarmaTV) August 26, 2020
➡️https://t.co/RtOcpzHCg1
Todo ello conllevó que se empezara a describir a Irene Montero como Irene Preysler por motivos evidentes. Decenas, o centenares, de usuarios de redes sociales machacaron a la Marquesa y la compararon con la Preysler real, preguntándose si va a ser la protagonista del célebre anuncio navideño de bombones de chocolate. Como dice Dragó: "la mujer del César, además de serlo tiene que parecerlo".