Televisión y cultura

(VÍDEO): Así corta Telecinco al Presidente de la Asociación de Servicios Funerarios cuando dice que los números de muertos no cuadran

El Gobierno empieza a cobrar el donativo a cuenta de las cotizaciones a la seguridad social de los autónomos

ericaesp

1 de abril de 2020 (10:10 CET)

Presentadora de Telecinco
Presentadora de Telecinco

Ayer, 31 de marzo, último día de mes y todos los autónomos vieron como había descendido su cuenta bancaria, pues los simpáticos amigos del Gobierno le habían cobrado la cuota relativa a su cotización a la seguridad social. A su vez, se enteraba que estos "adorables" políticos donaban la cantidad de 15 millones de euros en favor de las cadenas privadas de televisión, como Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, para que pudieran afrontar de manera más sosegada la crisis del coronavirus. 

Antonio Miguel Carmona

Pues ya empiezan a dar resultado, el Gobierno ya está cobrando los servicios solicitados. El Presidente de la Asociación de Servicios Funerarios, Juan Antonio Alguacil, ha sido entrevistado en Telecinco y ha puesto sobre la mesa el debate de la cifras. Considera que pueden estar manipuladas, pues los cadáveres que entran en las funerarias no se corresponden con los datos facilitados por el Frente Popular.

 

 

La respuesta de la presentadora es rápida. Lo corta y lo despacha. "No vamos a abrir el debate de las cifras", dijo, coartando el derecho a la información veraz que todo ciudadano tiene, gracias a la Constitución. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído