Televisión y cultura

(VÍDEO): Una concursante de la Ruleta de la Suerte cuela un "Arriba España" y podemitas y separatistas la lían en Twitter

Los progres critican que el presentador del programa no expulsara al concursante

author test

5 de noviembre de 2020 (09:52 CET)

Ruleta de la Suerte
Ruleta de la Suerte

El programa 'La Ruleta de la Suerte' de Antena 3 ya hace tiempo que se emite. Se trata de un concurso de entretenimiento presentado por Jorge Fernández en el que los concursantes, girando una ruleta, consiguen puntos letras y otros beneficios para luego descifrar palabras y refranes ocultos y, como en todo concurso, llevarse un premio de dinero. 

Marcos de Quinto   FOTO Europa Press

Es habitual que los concursantes, cuando se refieren a una letra, digan una palabra o un nombre que empiece por esa inicial. Por ejemplo, A de Alemania, o E de Estepona. Lo primero que se les ocurre. En uno de los últimos programas un concursante 'facha' tuvo la osadía de decir "A de Arriba y E de España" y se lió la mundial, con separatistas y podemitas protestando en redes sociales, alegando que se trataba de un lema franquista y falangista ya utilizado por Primo de Ribera.

Añaden los progres que el presentador Jorge Fernández no se quejó en ningún momento, que no censuró las palabras y que permitió que el programa siguiera dentro de su cauce habitual. Muchos usuarios de Twitter se preguntan qué hacían estos separatistas catalanes y vascos mirando un canal español que, además, según ellos, es un canal "facha". 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias