Televisión y cultura

(VÍDEO): Una concursante de First Dates demuestra el bajo nivel de la educación en España y se hace viral

La concursante no sabe donde está Cáceres y sitúa la provincia extremeña en Andalucía

ericaesp

22 de febrero de 2020 (19:15 CET)

La chica que no sabe donde está Cáceres
La chica que no sabe donde está Cáceres

Podemitas exigen educación pública de calidad. Suelen ser los mismos podemitas que no aprovechan esa educación pública que se les concede y acaban sus estudios con una falta de nivel importante. Es el caso de una concursante de First Dates que se ha hecho viral al desconocer donde está Cáceres.

El podemita iluminado en First Dates

La chica se cree que Cáceres está en Andalucía. Su cita no da crédito de lo que está ocurriendo y opta por cachondearse de ella al decirle que Cáceres está entre Ceuta y Melilla. En otro momento hace el amago de irse viendo el bajo nivel de la chica con la que le han emparejado.

La cosa no acaba ahí ya que luego aparece una camarera que tampoco sabe que Cáceres es una ciudad y una provincia extremeña. El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha compartido el vídeo a través de su cuenta de Twitter culpando al PSOE de este bajo nivel educativo. Aunque en este caso concreto el problema no sería de los profesores ya que posiblemente eso sí lo han explicado en clase. El problema es de un sector de población pasota y sin interés alguno en aprender. Siempre les quedará la paguita que ofrece Podemos a sus votantes.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído