Televisión y cultura

(VÍDEO) El cómico progre Bob Pop con el millonario Buenafuente: "Muy bien que Garzón sea Ministro. Poco comunismo hay para lo que tenía que haber"

Un progre amigo de Andreu Buenafuente se rinde al comunismo y pelotea a Alberto Garzón

ericaesp

10 de enero de 2020 (17:27 CET)

Bob Pop habla bien del comunismo y de Alberto Garzon
Bob Pop habla bien del comunismo y de Alberto Garzon

El cómico progre Bob Pop, habitual en los programas del millonario Andreu Buenafuente, en Movistar TV, ha valorado el nuevo Gobierno del Frente Popular y, junto al millonario jefe de la productora El Terrat, han valorado los diferentes ministerios.

Bob Pop ha cantado las mil maravillas de los regímenes comunistas y ha peloteado Alberto Garzón, el nuevo ministro de Consumo y abiertamente comunista. Según el 'intelectual', en España "hace falta más comunismo". Hay que recordar que Bob Pop no duraría mucho en cualquiera de los paraísos comunistas como la Unión Soviética o la Cuba del Che.

 

 

El nuevo Gobierno empieza mal igual que empezó el Gobierno socialista de Pedro Sánchez tras la moción de censura. En aquel momento, diferentes ministros tuvieron que dimitir tras los escándalos, entre ellos, Máxim Huertas. Ahora, el ministro de universidades, Manuel Castells, empieza con un escándalo fiscal. Igual que Irene Montero, que comienza con un escándalo laboral con su exescolta. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído