Televisión y cultura

(VÍDEO): La cantante Soraya llora porque los árboles "sufren" con el temporal Filomena

Los progres no se dan cuenta de las graves consecuencias del temporal

author test

12 de enero de 2021 (09:22 CET)

Soraya Arneles
Soraya Arneles

La cantante progre Soraya ha visto en la tormenta Filomena una oportunidad de oro para reaparecer en redes sociales y no caer en el olvido por su fracaso artístico. El temporal de nieve y frío ha dejado media España bajo la nieve y, además de los problemas de movilidad, se han producido muchos daños en vehículos y otro mobiliario a consecuencia de las placas de hielo y las caídas de los árboles. 

Agentes de la Guardia Civil trabajan en la M 40 por las incidencias del temporal Filomena FOTO Europa Press

Para Soraya el problema no son estos coches que tendrán que pasar por el taller y el propietario tendrá que abonar su reparación, sino los árboles. La cantante se ha echado a llorar y ha publicado un vídeo teatrero en el que se muestra totalmente desolado por los pobres árboles que se han derrumbado. A continuación se emociona con los árboles que mantienen en pie porque "siempre me acordará de lo que han sufrido estos días". 

Era lógico y de esperar. Twitter ha estallado contra este ecologismo barato y los usuarios de esta red social le han recordado las consecuencias económicas que estamos padeciendo, no sólo como consecuencia de la borrasca sino también tras la pandemia del coronavirus, con miles de fallecidos en residencias, empresas cerradas, paro, hambre y miseria. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias