Televisión y cultura

(VÍDEO): Canal 5 Radio estalla por la censura de Youtube

Suma y sigue. Otro canal de Youtube sufre la censura de la dictadura progre

author test

1 de diciembre de 2020 (17:40 CET)

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El canal de Youtube Canal 5 ha difundido un vídeo en el que anuncian una campaña a favor de la libertad de expresión en redes sociales y, concretamente en Youtube. en un vídeo publicado en esta plataforma, que lleva por nombre "No a la censura de Youtube, sí a la libertad de expresión", aportan ejemplos de como la dictadura progre, según sus intereses y conveniencia, limita el derecho a los ciudadanos a la crítica y a opinar de manera diferentePuedes suscribirte a este canal. 

Censura contra Estado de Alarma

Este usuario entiende que estén prohibidos vídeos relacionados con incitación al odio, pornografía, videos explícitos de asesinatos y otras categorías y jamás publicarían estos contenidos. Sin embargo es inadmisible la censura de un canal con 120 mil suscriptores por videos de opinión y noticias, por un video por ejemplo de médicos por la verdad o por comentarios en el programa la voz de España. Supone un grave ataque la libertad de prensa. 

La censura de la dictadura progre y de estas plataformas es constante. Hace pocos días conocimos como el twittero Alvise Pérez había sufrido el veto de Twitter y tenía que seguir informando desde Telegram. A continuación y tras la avalancha de peticiones, la empresa progre del pajarito devolvió la cuenta al comunicador. En otras ocasiones, el canal 'Estado de Alarma' de Javier Negre, también ha sufrido la censura y los intentos de silenciarlo. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias