Televisión y cultura

(VÍDEO): La brutal imitación que Jiménez Losantos hace de Echenique

La imitación se hizo viral y está triunfando en redes sociales

ericaesp

16 de octubre de 2020 (10:00 CET)

Pablo Echenique en el Congreso
Pablo Echenique en el Congreso

El Gobierno del Frente Popular formado por PSOE y Podemos han elaborado un proyecto de Ley por el que pretenden reformar la norma que regula el Consejo General del Poder Judicial en el sentido que para la modificación de este órgano sea necesaria la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados y no tres quintas partes, como se necesita en la actualidad. Una decisión que ha sido muy criticada por la oposición y la prensa internacional, pues se trata de una reforma instrumental para controlar, posteriormente, a su antojo el órgano supremo de jueces y magistrados.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

En este sentido, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha intentado justificar -sin éxito- la voluntad de reforma. Considera el podemita que lo que pretende el ejecutivo socialcomunista es evitar que la derecha española bloquee la reforma del Consejo General del Poder Judicial y siga "incumpliendo la Constitución española". 

 

 

El periodista de Es Radio Federico Jimenez Losantos se ha hecho eco del discurso de Pablo Echenique y ha imitado el podemita en directo. Una imitación que está triunfando en redes sociales y que se hizo viral en pocos minutos. El locutor le pregunta repite las palabras del podemita "el constitucionalismo no se dice se hace" y le pregunta si se la ha leído, respondiendo él mismo que no, que es imposible que éste lea algo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias