Televisión y cultura

(VÍDEO): La brutal imitación que ha hecho Carlos Latre de la Chiqui Montero... con protestas de los progres

El humorista participa en El Hormiguero de Pablo Motos

author test

4 de diciembre de 2020 (10:24 CET)

Carlos Latre disfrazado de María Jesús Montero
Carlos Latre disfrazado de María Jesús Montero

El Gobierno del Frente Popular ha sacado adelante los presupuestos generales del estado para el año 2021 con mucha polémica. Además de los votos evidentes de PSOE y Podemos, el ejecutivo de coalición cuenta con el apoyo de los separatistas catalanes (ERC y PDECAT) además de los votos afirmativos de la banda de Otegi y de los nacionalistas del PNV. 

Santiago Abascal FOTO Europa Press

La ministra de Hacienda María Jesús Montero, conocida en redes sociales como la 'Chiqui Montero' por el término cercano e informal 'Chiqui' que habitualmente utiliza, ha sido brillantemente parodiada por el humorista Carlos Latre. La parodia ha tenido lugar en el progrma El Hormiguero, de Antena 3, que presenta Pablo Motos, quien ha simulado una entrevista con la también portavoz del Gobierno. 

Las actuaciones de los actores y humoristas son muy importantes para que una sociedad se considere demócrata, madura y con unos principios de libertad de expresión e información sólidos. Para los progres, esta libertad de expresión solo existe cuando son ellos los beneficiados por la misma. Como era de esperar, muchos izquierdistas han protestado contra la parodia de Latre y le han recriminado su actitud. 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias