Televisión y cultura

(VÍDEO) Aquelarre separatista en la radio pública catalana con el dinero de todos: "P*** España, muera el Borbón"

Insultos y amenazas a Su Majestad con el dinero de todos los catalanes

author test

16 de octubre de 2020 (09:56 CET)

Jair Domínguez y Neus
Jair Domínguez y Neus

El programa de Catalunya Radio llamado El Bunquer presentado por Jair Domínguez, Peyu (o así se hace llamar) y una conocida twittera separatista llamada Neus que es profesora de escuela pública han aprovechado los micrófonos de este medio de comunicación pagado con el dinero de todos los catalanes para hacer un aquelarre separatista lleno de odio a España.

Socios de Pedro Sánchez FOTO Europa Press

A partir del minuto 31.20 se puede escuchar un oyente que llama y pregunta una cuestión estúpida: cuál sería según los "humoristas" el pueblo de Cataluña análogo a Lepe, el pueblo andaluz de la provincia de Huelva que es víctima de los chistes. Al terminar la pregunta se ha despedido con un "Puta España" y otro "Muera el Borbón", una amenaza de muerte al Rey Felipe VI que proponemos a la Fiscalía tome nota. 

 

 

Desde principios de septiembre, Catalunya Radio, en su espacio de máxima audiencia, cuenta con la presentadora Laura Rosel, conocida por su separatismo extremo. Rosel presentó el programa Preguntes Freqüents de TV3 que se emite los sábados por la noche y que es un espacio de propaganda separatista, con repetidas apariciones de la extremista Pilar Rahola. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias