Televisión y cultura

(VÍDEO): Antonio Montero no se achanta ante Jorge Javier y le dice todo esto en directo

En cambio Kiko Matamoros salía en defensa de su jefe

author test

24 de junio de 2020 (22:41 CET)

Antonio Montero
Antonio Montero

A falta de cotilleos de la Chabelita de turno, en Sálvame se dedican a la política. Un Jorge Javier endiosado ejerce de comisario político del Frente Popular. Sabe que su programa tiene mucha audiencia y puede condicionar en la opinión pública. Pero el "cargo" se le ha subido a la cabeza y el presentador podemita sale a varias polémicas por día, lo que ya empieza a poner nerviosos a algunos anunciantes que temen un boicot a sus productos.

Jorge Javier Vázquez caracterizado como Kim Jong Un

Hoy volvía a Sálvame Antonio Montero después de la fuerte discusión que tuvo con Jorge Javier. El progre se puso a chillar como loco que ese era "un programa de rojos y maricones". A Vázquez no le ha hecho falta gritar hoy ya que Kiko Matamoros ha salido en su defensa. No es la primera vez que Matamoros se pone del lado del presentador e incluso Belén Esteban le acusó de decir "sí a todo" lo que diga Jorge Javier Vázquez para quedar bien con él y hacerle la pelota.

Montero no se ha achantado y ha llegado a calificar a Jorge Javier de ser él "el fascista". Las formas del presentador también han sido comparadas con las de Kim Jong Un e incluso se presentó vestido como tal en el programa del martes. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído