Televisión y cultura

(VÍDEO) Antón Losada tras la última donación de Amancio Ortega: "He hecho cuentas y nos debe 150 millones más"

La voz del periodista progre se suma a la de otros resentidos exigiendo más dinero al empresario español Amancio Ortega

author test

14 de septiembre de 2019 (23:53 CET)

Antón Losada
Antón Losada

Amancio Ortega ha anunciado esta semana que, a través de la fundación que lleva su mismo nombre, ha hecho una donación de 90 millones que permitirá construir 7 residencias de ancianos en las 7 principales ciudades gallegas. Esta donación se suma a otras realizadas por el empresario español que superan ya los 500 millones de euros. 

Las donaciones se han concedido para todo tipo de proyectos sanitarios y para gente mayor y se han repartido entre distintas Comunidades Autónomas a lo largo de los años. Unas donaciones que no han gustado a los progres, resentidos con el empresario español más exitoso. No le perdonan que, de la nada y con un enorme esfuerzo, haya construido una de las mayores empresas que existen hoy en día a nivel internacional.

Javier Bardem exige más inmigrantes

Cuando se conoció la noticia, la jauría podemita empezó a insultar a Amancio Ortega en Twitter. Y ahora llega su brazo mediático de la mano del periodista progre y amigo de los separatistas catalanes - cobra muy bien de TV3 - Antón Losada. En un delirante vídeo asegura que tras "echar cuentas" ha determinado que Amancio Ortega "aún nos debe 150 millones de euros". Vean y juzguen ustedes mismos a Antón Losada:

Han sido muchos los usuarios de Twitter que han querido poner en su sitio al periodista progre. "Gracias, tenía mis dudas y el vídeo me lo aclara todo, eres gilipollas" o "Unos crean miles de puestos de trabajo, ayudan a que prospere el país y encima, sin necesidad, donan dinero para ayudar a la gente. Otros despiden a su asistenta de malas maneras y viven a costa del dinero público. Pero claro dicen que son de izquierdas y ya todo vale", han sido dos de los comentarios más aplaudidos contra el hipócrita Losada.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído