Televisión y cultura

(VÍDEO): Ana Rosa Quintana destroza al Gobierno por esconder información y pone en valor las manifestaciones contra el sanchismo

La periodista de Telecinco destroza en directo a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su nefasta gestión del coronavirus

author test

18 de mayo de 2020 (16:55 CET)

Ana Rosa Quintana habla de la gestión del Gobierno
Ana Rosa Quintana habla de la gestión del Gobierno

La periodista líder de audiencia de nlas mañanas, Ana Rosa Quintana, ha demostrado que es una profesional decente e íntegra y que poco le importan los 15 millones de euros que las televisiones privadas recibieron a finales de marzo, el mismo día que el Frente Popular cobraba la cuota íntegra a los autónomos, aunque llevaran medio mes sin trabajar ni facturar. 

Ana Rosa Quintana

Quintana ha demostrado su independencia periodística y ha dicho las cosas por su nombre. La censura informativa y la poca transparencia es una realidad. En pleno siglo XXI y viviendo en una de las democracias más plenas del mundo, no conocemos a los expertos que llevan la gestión de la crisis, se nos ocultan los datos reales de fallecidos y se nos escondió que algunos militares que fueron a Wuhan volvieron contagiados. 

 

 

En este sentido, Quintana ha comparado la crisis sanitaria actual del coronavirus con la pandemia de la 'gripe española' que tuvo lugar ahora hace más de cien años, en 1918. Explica la periodista que en ese entonces la prensa del momento aportaba más información que la que está aportando el Gobierno del Frente Popular en la actualidad. Es por ello que se le llamó 'gripe española' porque el carácter neutral de nuestro país hizo que la información que transmitían los medios de comunicación fuera veraz y fiable. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias