Televisión y cultura

Vergüenza en Sálvame durante el horario infantil: Una importante colaboradora llama p*** a Isabel Pantoja

El programa más visto de las tardes sigue degenerando al mismo ritmo que la España frentepopulista

author test

24 de octubre de 2020 (21:08 CET)

María Patiño, otra antifranquista de nuevo cuño
María Patiño, otra antifranquista de nuevo cuño

Las polémicas en Sálvame no dejan de sucederse. Durante el Estado de Alarma ellos seguían teniendo permiso para grabar aunque pasaron olímpicamente de la distancia de seguridad. Jorge Javier Vázquez aprovechó para reforzar su poder y silenciar a todos los colaboradores que osaran criticar al Gobierno del Frente Popular. Célebre fue el "este es un programa de rojos y maricones". Viendo los elevados niveles de audiencia que obtiene todo hace pensar que su "target" - por desgracia - va más allá. 

Belén Esteban dice Viva España

 

Ahora se ha vuelto a liar por una frase de María Patiño en referencia a Isabel Pantoja a la que tacha - por un lapsus se supone - de puta: "Irene lleva años haciendo más un papel de madre que de esposa y amante. Es más madre que la puta…". Patiño corrige rápidamente: "Es más madre que la Pantoja, es lo que quería decir".

El comentario de María Patiño ha generado un gran revuelo en Twitter e incluso ha llegado a ser Trending Topic. Unos la defendían y otros la atacaban - no por el lenguaje soez sino porque son fans de Isabel Pantoja - demostrando cuales son las prioridades para una parte de "estepais". La España del Frente Popular sigue hundiéndose con una amplia mayoría del Congreso haciendo la ola. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias