Televisión y cultura

Un enchufado en TV3 con todos los números para ir al paro con el próximo 155 usa Twitter para que sus fans insulten a la Guardia Civil

Jair Domínguez es un separatista radical que ha protagonizado varias polémicas

author test

4 de octubre de 2019 (22:00 CET)

Jair Domínguez
Jair Domínguez

Jair Domínguez es un enchufado en TV3 que ejerce como comparsa de Toni Soler en el programa Està Passant que se emite por las tardes en TV3. Salvador Sostres - que tiene un amplio conocimiento de toda esta caterva de vividores de TV3 - dice de Toni Soler que siempre hace las cosas "amb el seu somriure de conill", que vendría a indicar que tira la piedra y esconde la mano y siempre saca algo en beneficio propio.

Durante años ha estado cobrando de TV3 y ese pastizal le sirvió para ser uno de los principales accionistas del Ara, un periódico separatista subvencionado y que lee muy poca gente. Parece que Jair Domínguez es un alumno aventajado de Soler, en eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Jair Domínguez

Domínguez ha publicado un tweet preguntándose que significan las siglas CNP, del Cuerpo Nacional de Policía. Una respuesta que evidentemente sabe pero que ha dado pie a un sinfín de insultos y tweets riéndose de la Policía por parte de sus seguidores. Otra heroicidad de los cobardes separatistas quienes, irremediablemente, van conducidos hacia un 155 que, en el caso de vividores del procés y enchufados varios, va a suponer irse directos al paro.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído