Televisión y cultura

Un twittero lanza esta descacharrante pregunta a la líder de "les gallines" tras saberse su doble vida al servicio del "heteropatriarcado opresor"

Sigue el cachondeo en las redes sociales al saberse el secreto de Fanny

ericaesp

24 de septiembre de 2020 (20:51 CET)

La líder de les gallines
La líder de les gallines

Se hicieron famosas hace unos meses por sus vídeos en los que acusaban a los gallos de violar a las gallinas - o gallines como dicen en la neolengua podemita - y otros graves delitos que "se producen" en el reino animal. Eran tres pero destacaba una tal Fanny. Llevaba la voz cantante y fue entrevistada en varios programas de televisión. Ya entonces salió a la luz que su veganismo - si es que realmente existe - era de nueva conversión ya que no hacía tanto que se zampaba hamburguesas. 

Veganas defensoras de las gallines

Tras un tiempo sin saberse gran cosa de ellas saltó la noticia que su líder ejerce como "trabajadora sexual" - así se ha referido a ella misma en un vídeo que ha colgado para confirmar los rumores - con unas tarifas elevadas. Bienvenida al capitalismo. El cachondeo no se ha hecho esperar y son muchos los que han tachado a la líder galline de hipócrita por ir de feminista y someterse al heteropatriarcado capitalista ya que no todos pueden pagar sus tarifas. Por poner un ejemplo, cenar con ella + compañía cuesta 500 euros. 

Otro usuario de Twitter tiraba de ironía y le pregunta directamente a Fanny si los gallos son violadores en caso de que paguen por "acostarse" con las gallinas. Una pregunta que, sin duda, sería contestada por cualquier teórico podemita. Pero ya mejor otro día.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias