Televisión y cultura

Un twittero estalla contra el programa de Bardem en la televisión del régimen y se hace estas preguntas

Televisión Española anunció una serie de humor con 13.000 muertos en nuestro país

author test

7 de abril de 2020 (10:06 CET)

Carlos Bardem en TVE
Carlos Bardem en TVE

La televisión del régimen sigue con su estrategia de blanqueo y de no agresión al Gobierno del Frente Popular. Para no dar cuentas de su nefasta gestión y para tener a la ralea socialpodemita entretenida y aborregada, el canal que dirige Rosa María Mateo emitirá una serie en la que intervienen actores progres como Carlos Bardem. 

La noticia de la grabación de este proyecto en plena crisis del coronavirus ha provocado muchas críticas por el presunto dinero público que se ha utilizado y porque la alternativa de destinarlo a adquirir material sanitario era mucho mejor. 

Quien mejor define la sensación de los ciudadanos es el siguiente twittero que se pregunta quién ha puesto la pasta y cuándo se ha empezado a grabar la serie, pues si se ha grabado durante el estado de alarma y el confinamiento, no se respetan en ningún momento las medidas de seguridad. 

 

 

La escritora progre Maruja Torres osó insultar a todos aquellos críticos con el proyecto. Como toda la izquierda, intentó silenciar su voz y apostó por seguir blanqueando la gestión del Gobierno del Frente Popular. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído