Televisión y cultura

Twitter lincha a Risto Mejide por haber minimizado los riesgos del Coronavirus y ahora pone esta excusa

No es el único progre que está recibiendo críticas en redes sociales

ericaesp

16 de marzo de 2020 (00:20 CET)

Risto Mejide
Risto Mejide

Pablo Echenique, Anabel Alonso, Risto Mejide... la lista es muy larga. Un sinfín de progres del espectro político, mediático y cultural banalizaron la gravedad del Coronavirus. Llamaban alarmistas a los que decían que podía propagarse por España y traer graves consecuencias. Y algunos, como Risto Mejide, llegaron a cachondearse en su programa del positivo de dos diputados de VOX.

Cachondeo contra VOX en el programa de Risto

Ahora Risto Mejide se intenta justificar en Twitter escudándose en que seguían lo que decía el Ministerio de Sanidad. Si hubiera gobernado la derecha, Risto Mejide hubiera cuestionado todas y cada una de las decisiones e informaciones del Gobierno pero como quien manda es el Frente Popular de Pedro Sánchez - mentiroso compulsivo - le da total credibilidad.

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los usuarios de Twitter los que no se creen las excusas de Mejide y lo consideran cómplice de todo lo que ocurrió en los días previos al 8M. El Gobierno quería que se celebrara el aquelarre feminazi y los medios progres jugaron un papel clave.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído