Televisión y cultura

El tweet sobre la carne, Podemos y la líder de "les gallines" que lo peta en las redes

Podemos de Collado Villalba quiere prohibir la carne los lunes

author test

26 de septiembre de 2020 (14:37 CET)

La líder de las animalistas radicales de las gallinas
La líder de las animalistas radicales de las gallinas

Las ocurrencias y vivencias podemitas dan para mucho e incluso permiten juntar dos o tres noticias aparentemente diferenciadas para elaborar un tweet espectacular que resume a la perfección la locura y la doble moral progre. Pero vayamos por partes. Por un lado Podemos de Collado Villalba ha hecho una surrealista propuesta en base a la cual los lunes no se podrá comer carne en los colegios y restaurantes públicos - ¿existe eso? - de la localidad.

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Una noticia que sin duda ha puesto en preaviso a los sindicalistas del pueblo, que confían en que las mariscadas estén permitidas. Por otro lado todos recordarán a las "veganes de les gallines" un grupo de tres "animalistas antiespecistas" que aseguran, entre otras cosas, que los galos violan a "les gallines". Recientemente su líder, Fanny, ha vuelto a salir a la palestra para confirmar el rumor que hace días circula por redes: es "trabajadora sexual". 

El twittero David Segura une ambos hechos y se pregunta qué pasaría si su lugar de trabajo fuera Collado Villalba. ¿Libraría los lunes? Fanny es catalana así que esta clase de propuestas progres no tardarán en llegar y quien sabe si deberá cogerse festivo los lunes. Al tiempo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias