Televisión y cultura

El tweet que mejor resume el feminismo progre tras saberse que la líder de "les gallines" es trabajadora sexual

Fanny no se escondió y reconoció a través de un vídeo que los rumores sobre su doble vida eran reales

ericaesp

25 de septiembre de 2020 (09:52 CET)

La líder de las veganas de les gallines
La líder de las veganas de les gallines

Úrsula es el nombre artístico de Fanny, la vegana de "les gallines". Aunque su nombre real ya serviría como apodo, ha decidido utilizar otro para retrasar lo inevitable: que el potencial de Internet hiciera su trabajo y la opinión pública acabara por conocer su doble vida y sus incoherencias. Mientras de día en tertulias se quejaba de una sociedad capitalista y heteropatriarcal que maltrata a los animales, de noche (o las 24 horas, según el anuncio) ejercía el trabajo paradigma del capitalismo. 

Veganas defensoras de las gallines

Cuando saltó la noticia, usuarios de redes sociales se cachondearon de ella con centenares de tweets humillantes. Sin embargo, el tweet que mejor define y resume el feminismo progre es el que publica este twittero que, con humor y sarcasmo, considera que no hay polémica, pues todas las 'neofeministas' actúan de la misma forma, explotando su condición de mujer para conseguir algo: algunas para subir en sus puestos de trabajo -en política por ejemplo- y otras para ganas 200 euros. 

 

 

La lista de servicios que ofrece la vegana son de lo más variopintos. Desde sexo tradicional con besos y trato de novios, sexo oral, trios y prácticas más relacionadas con el BDSM como la lluvia dorada y la dominación y la sumisión. Todo ello significa que para ganarse la vida todo es válido y que las "gallines veganes" no dan para sobrevivir, por lo que necesita un sobresueldo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias