Televisión y cultura

El tweet de Leticia Dolera contra Amancio Ortega que se le ha girado en contra

La feminista recibe su propia medicina en Twitter recordándole su poco respeto a los derechos de los trabajadores

ericaesp

20 de marzo de 2020 (17:34 CET)

Leticia Dolera
Leticia Dolera

La actriz y directora Leticia Dolera ha comentado la actualidad de la crisis del coronavirus y ha publicado un mensaje en su cuenta de Twittter, en el que insultaba al máximo accionista de Inditex, Amancio Ortega, insinuando que no paga sus impuestos en España y que no respeta los derechos de trabajadores.  La realidad es absolutamente lo contrario. Ortega tributa sus impuestos por sus ganancias en nuestro país y todos sus trabajadores cobran más que el salario mínimo interprofesional. Además, sus empresas tienen una de las tasas más bajas de temporalidad. 

Leticia Dolera

Es por ello que diferentes usuarios de Twitter le han puesto en su sitio con mensajes contundentes. Le recuerdan que ella no respetó los derechos de los trabajadores cuando despidió a la actriz Aina Clotet, por estar embarazada. 

Ortega se ha sumado a otros empresarios importantes de España, como Juan Roig, jefe de Mercadona, y muchos otros cuyos nombres no han salido a la luz pero no por ello no hay que dejar de hablar de ellos y merecen los mismos aplausos. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias