Televisión y cultura

El tweet de Ángel Martín que supone un estocazo brutal a Jorge Javier Vázquez

El actor y humorista humilla y ridiculiza al presentador de Sálvame con un tweet que se hace viral

author test

23 de junio de 2020 (18:11 CET)

Ángel Martin
Ángel Martin

Jorge Javier Vázquez es el presentador de Sálvame. Pese a los años de emisión, el programa basura de Telecinco tiene unos excelentes datos de audiencia. Se trata de un grupo de españoles a los que les gusta ver al presentador progre montando numeritos y espectáculos como el día que se encaró con un colaborador y lanzándose al suelo gritó que su programa era un "programa de rojos y maricones"

En las últimas semanas, los espectáculos televisivos han aumentado. Vázquez se encaró con la colaboradora Belén Esteban porque ésta no defendía sus mismas tesis políticas que él. La discusión subió de tono con la Princesa del Pueblo, hasta el punto de salirle chepa como al Marqués, Pablo Iglesias. El presentador perdió los nervios y abandonó el plató, dejando el programa sin conductor. 

 

 

El actor y humorista Ángel Martín Gómez se ha hecho de ello y ha comentado con ironía si el abandono del programa es definitivo. "Decidme que es para siempre, alegradme la mañana", ha manifestado.  "Has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana", le había dicho el presentador catalán antes de abandonar el programa y dejar colgados a sus compañeros. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias