Televisión y cultura

El tremendo zasca de José Manuel Soto a Juan Carlos Monedero por haber traído los escraches a España

El cantante sevillano pone en su sitio al agitador podemita y el tweet se hace viral

author test

30 de julio de 2020 (20:56 CET)

José Manuel Soto
José Manuel Soto

El altercado del podemita Juan Carlos Monedero en Sanclúcar de Barrameda sigue dando de qué hablar. El fundador de Podemos se encaró con unos clientes de un bar de esta localidad gaditana y se hizo la víctima de haber recibido un escrache. Poco recuerda que fue él y sus amigos podemitas quienes trajeron esta basura de los escraches a nuestro país y así se lo ha recordado el cantante José Manuel Soto. 

Monedero agresivo

El mismo Monedero ha participado en Cuatro al Día, el programa de Joaquín Prat y éste le ha puesto en su sitio después de que el podemita insultara en directo a la reportera que ha dado voz a los testimonios que estaban en el bar. Un ataque totalmente machista que no se habría producido si el periodista autor de la información hubiera sido un hombre. 

 

 

El mismo Juan Carlos Monedero defendía hace años escraches a Cristina Cifuentes, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y otros dirigentes de Partido Popular. Ahora están recibiendo su propio jarabe democrático y denuncian unas actuaciones de las que antes alardeaban. Lo mismo sucede con otros dirigentes podemitas como Pablo Iglesias e Irene Montero, a los que les molesta la presencia de españoles enfadados en su Marquesado. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído