Televisión y cultura

Terror en Sálvame: Belén Estebán a punto de dar un portazo por la actitud de Jorge Javier hacia ella

La Princesa del Pueblo amenaza con dejar el programa por sus diferencias con Jorge Javier Vázquez

author test

26 de junio de 2020 (12:27 CET)

Belén Esteban
Belén Esteban

Las diferencias entre el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez y la colaboradora Belén Esteban han dado un paso más y se han acentuado. Tras varias discusiones anteriores con las que al periodista progre le salió chepa como a Pablo Iglesias y abandonó el programa. Todo ello provocado por las diferencias políticas entre ambos y por el criterio autoritario y dictatorial que quiere imponer el catalán, silenciando a los que piensan como él. Son ya históricos los habituales espectáculos de Vázquez, insultando a los dirigentes de Vox y a sus votantes, llamándolos "fachas" y encarándose con Santiago Abascal diciéndole que le hacía escuchando el "Cara al Sol" y no viendo el programa. 

Jorge Javier Vázquez caracterizado como Kim Jong Un

'La Princesa del Pueblo' ha estallado y se ha reunido con 'La Fábrica de la Tele', la productora de Sálvame. Se siente ninguneada por el periodista y amenaza con marcharse. No sería un adiós por motivos económicos sino por orgullo, ya que es intolerable el trato que está recibiendo por parte de Vázquez. Esteban está harta que lo que era un programa de entretenimiento se convierta en un aquelarre socialcomunista en el que el presentador imponga sus ideas y blanquee la nefasta gestión del Frente Popular. 

"Seré muy dramática y quizá por eso sí he llorado mucho. Si tenemos que hablar, prefiero que lo hagamos en privado. Yo me sentí humillad", manifestó Belén dolida por lo que considera que es el fin de una amistad de 20 años. Considera inadmisible que se le haya ninguneado y silenciado sólo por defender las tesis de la derecha a la hora de gestionar la pandemia del coronavirus. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído