Televisión y cultura

Tan amargada como su amiga la Marquesa: Rosa Villacastín sugiere que no se debería celebrar la Navidad

La periodista progre pide a los españoles que no celebren la Navidad

ericaesp

26 de noviembre de 2020 (11:10 CET)

Rosa Villacastin
Rosa Villacastin

Mucho ha llovido desde que Rosa Villacastín fuera la jefa de prensa de Alianza Popular. Se alejó de la derecha y se convirtió en progre, llegando a defender el argumentario de la izquierda radical y mostrar su lado más sectario al lado de Podemos y, en especial, de su amiga Irene Montero. En 'La hora de la 1' los tertulianos, incluida Rosa Villacastín, debatieron sobre la posibilidad de flexibilizar las medidas Covid en las cenas de Navidad y Noche Vieja. 

Rosa Villacastin

El plan que ha preparado el Gobierno del Frente Popular pasa por permitir reuniones que no excedan de seis personas y amplía el toque de queda hasta la una de la madrugada en Nochebuena y Nochevieja y también aconseja que no se celebran cabalgatas de Reyes. Villacastin es partidaria de eliminar la Navidad y todas las fiestas navideñas. Al fin y al cabo son fiestas que tienen un origen religioso y ella es progre. 

"¿Por qué no podemos dejar de celebrar las Navidades? ¿Qué pasa si no la celebramos? No pasa nada", afirmó la periodista  progre, dejando claro que ella ni su entorno más cercano no tienen ningún interés en celebrar estas fiestas. Villacastín apuesta por una Navidad sin Navidad, en casa y sin reunirnos con familiares que hace tiempo que no vemos. Los turrones y el champán, tampoco. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias