Televisión y cultura

Silvia Abril: "VOX es un chiste malo"

La mujer de Andreu Buenafuente hace las delicias de los progres insultando a los votantes de Vox

author test

16 de julio de 2020 (15:30 CET)

Silvia Abril
Silvia Abril

La actriz progre catalana Silvia Abril ha concedido una entrevista en el diario El Mundo donde repasa su carrera artística y también habla de política. Para no caer en el olvido, consciente de las preferencias de sus seguidores, les ha deleitado con insultos hacia Vox y sus votantes. De esta forma, la mujer del también podemita Andreu Buenafuente ha destacado que "Vox es un chiste, pero un chiste malo". 

Preguntada sobre si pueden existir los humoristas de derechas, Abril contesta a regañadientes que sí, pero se intuye de su comentario que, igual que todos los progres, considera que la izquierda posee la hegemonía del humor y la risa. "Imagino que sí, aunque no tengo ni idea. Seguro que conozco algún cómico de derechas, aunque no soy muy consciente de ello, ni qué humor puede haber en ese jardín". 

Buenafuente en los Goya

El partido de Santiago Abascal siempre está en boca de la izquierda y de los altavoces del Frente Popular. Se ha creado un falso argumentario sobre la formación patriota que a modo de repetirla va calando en las mentes de sus votantes. Las acusaciones de racismo, machismo, homofobia y fascismo son constantes en los discursos de los habituales satélites, que consideran que con su discurso evitarán el auge del partido. El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, es el mejor ejemplo de los últimos meses. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias