Televisión y cultura

Se desata la ira feminista contra Macarena Gómez por unas declaraciones a favor de los hombres

La actriz cordobesa critica el movimiento feminista en una entrevista en un canal de Youtube

ericaesp

3 de diciembre de 2020 (08:15 CET)

Macarena Gómez
Macarena Gómez

La conocida actriz Macarena Gómez ha participado en una entrevista en el programa 'Este es el mood' de Badoo, en Youtube. La artista de series como 'La Que Se Avecina', entre muchas otras, ha hablado de la actualidad política, social y cultural que ha dejado el Gobierno del Frente Popular en nuestro país, dando su opinión sobre el hipotético machismo que se vive en la industria cinematográfica. 

La actriz Macarena Gómez

Gómez ha hablado del feminismo radical impuesto por el ministerio de Igualdad de Irene Montero y sus amigos charos, criticando un feminismo mal entendido que quiere declarar la guerra al hombre. "Esto es un proceso muy lento, yo creo que el problema que está ocurriendo es que queremos que se produzca un cambio muy radical. Pero no creo que haya que imponerlo, estoy en contra".

Tambíen ha criticado la falsa sensación de igualdad de este discurso y el argumento que una mujer puede con todo ella sola. Igual que el hombre tampoco puede y necesita a la mujer: "Estamos forzando el feminismo. Para empezar tienen que ser tus papás en casa los que te hablen sobre la igualdad [...] No me gustan las mujeres que piensan que son tontos todos los hombres. La mujer necesita del hombre, yo necesito a los hombres a mi alrededor y no los infravaloro ni los construyo desde el odio. Somos iguales que los hombres, pero no podemos degradarlos ni denigrarlos".

Los comentarios no han pasado desapercibidos en redes sociales y movimientos feministas se le han echado encima con críticas feroces y con insinuaciones vergonzosas, considerando que sus papeles no los consigue por su talento artístico. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias