Televisión y cultura

Se cree que estamos en Venezuela: La periodista frentepopulista Rosa Villacastín exige parar a Pablo Casado

La progre sigue haciendo el juego a su amiga la Marquesa

author test

17 de octubre de 2020 (17:36 CET)

Rosa Villacastin
Rosa Villacastin

Rosa Villacastín intenta apurar su carrera convirtiéndose en la correveidile de Podemos. Suya fue la famosa entrevista a Irene Montero que acabó convirtiendo a la Marquesa en Irene Preysler, posando como una auténtica pija sin problemas desde el Marquesado desde donde dicen luchar por la "justicia social". Villacastín fue en los 80 jefa de prensa de Manuel Fraga aunque ahora - que no cobra de ellos - tiene especial inquina hacia el PP.

Rosa Villacastin

Su peloteo al Frente Popular incluye graves ataques a la oposición y en uno de sus últimos tweets ha lanzado una grave amenaza contra Pablo Casado pidiendo que alguien le pare. Villacastín quiere limitar la libertad de expresión a Casado al más puro estilo bolivariano. Se nota que la Marquesa la ha aleccionado bien. 

Han sido muchos los usuarios de Twitter que han contestado a la periodista progre como se merece. "En Venezuela saben muy bien cómo cerrar la boca a la oposición. Qué pregunte el #Vicepandemias a su amigo Maduro que hacer con Casado", aseguraba Cuca Santos. "Señora este gobierno es traidor, mentiroso y peligrosamente totalitario. Si no lo ve una persona que se supone inteligente, este país no tiene solución,ni usted tampoco", decía otro usuario muy cabreado con la progre Villacastín. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias