Televisión y cultura

Se avecinan cambios en Antena 3: El posible destino de Vicente Vallés que no gustará a los podemitas

Podría sustituir a Susana Griso en Espejo Público, emitido por las mañanas

author test

15 de septiembre de 2020 (09:48 CET)

Vicente Vallés
Vicente Vallés

El nuevo curso político y televisivo ha empezado como terminó. Las mañanas televisivas las lidera Ana Rosa Quintana con su programa matinal, seguida de cerca por Susanna Griso, con su Espejo Público, en Antena 3, que lleva muchos años en un segundo plano. Es por ello, la dirección de Atresmedia se está planteando la posibilidad de sustituir a la catalana por Vicente Vallés, ahora en informativos. 

El programa de Ana Rosa consiguió un 17% mientras que Griso un cuestionable 11%. Consideran que Vallés tiene más tirón y puede ganar más audiencia compitiendo con su 'rival' de las mañanas. En este sentido, algunas intervenciones recientes de Vallés se han hecho virales en redes sociales, por su valentía a la hora de informar sobre la nefasta gestión del Gobierno del Frente Popular. Es por ello que el cambio no gustará a los progres, acostumbrados a los masajes de Susana Griso.  

Vicente Vallés pone en su sitio a Pedro Sánchez

Vallés huye de la dictadura progre y no sigue la línea impuesta por la misma. Su ética periodística hace que aporte información veraz, independiente e imparcial y no tiene miedo en criticar a los líderes políticos del momento, aunque sean éstos los responsables de otorgar las subvenciones públicas que deben facilitar el pago de su sueldo. Si se materializa, será un buen cambio, sin duda. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias