Televisión y cultura

Salvador Sostres lo peta con una descacharrante comparación entre Pedro Sánchez y la líder de "les gallines"

La líder "gallines" anunció recientemente que es "trabajadora sexual"

author test

17 de octubre de 2020 (14:55 CET)

La líder de les gallines
La líder de les gallines

Todos recordaran a "les veganes de les gallines", un grupo de tres animalistas que se hizo viral por "acusar" a los gallos de violar a las gallines. Ellas decían "gallines" porque creen que debería hablarse en lenguaje inclusivo, también conocido como neolengua podemita. Después de meses de ostracismo su líder, una tal Fanny, confesó que era "trabajadora sexual" y aunque se declara anticapitalista sus precios no son precisamente baratos ni asequibles para la clase trabajadora.

La líder de les gallines

El periodista y escritor Salvador Sostres se ha hecho eco de esta doble moral de la animalista para compararla con Pedro Sánchez. Sostres afirma que "Pedro Sánchez pasó de decir que no podría dormir por las noches si pactaba con Podemos a que los que no podamos dormir seamos los españoles por los catastróficos efectos de este acuerdo. Como Fanny, tiene un doble discurso sobre las gallinas, aunque en su caso somos nosotros los que pagamos el whisky y el hotel".

Sostres remata al Felón y de paso atiza a la "galline" para rematar a ambos: "El problema de Pedro Sánchez no es exactamente gobernar en coalición con Podemos, sino que lleva una Fanny dentro, petardera y gallinácea. Una Fanny que además de aleccionarnos y de mentirnos, nos chulea. Sin otro afán que el de mantenerse en el poder y degradarnos de ciudadanos libres a gallinas ponedoras, ha convertido a España en lo contrario de Portugal, condenándonos a la miseria, al atraso y a la muerte con su sectarismo atroz y sus políticas demenciales. El drama de Pedro, como el de Fanny, es que no tienen ideas ni sentimientos más grandes que ellos, y lo acabamos pagando las gallinas".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias