Televisión y cultura

Sale a la luz que un porcentaje importante de accionistas de Atresmedia habrían enviado un informe exigiendo el cese de Ferreras y Pastor

Uno de cada accionistas de Atresmedia quiere el cese inmediato de Ferreras y Pastor

ericaesp

25 de mayo de 2020 (14:16 CET)

Antonio Garcia Ferreras
Antonio Garcia Ferreras

Un informe que baraja el consejero delegado de Atresmedia Silvio González concluye que cerca del 20% de accionistas de Atresmedia pide la cabeza del director de la cadena, Antonio García Ferreras y de su mujer, Ana Pastor. Al menos según informa Periodista Digital. La misma fuente explica que estos accionistas están muy descontentos con la linea editorial que sigue Al Rojo Vivo, de Ferreras y El Objetivo, de Ana Pastor. Consideran que es un aparato propagandístico de Podemos y que dista mucho de la moderación y objetividad de Antena 3. 

José Luis Rodríguez Zapatero

Piensan que no sólo compromete a la cadena por su falta de objetividad e imparcialidad, sino que también puede 'asustar a inversores que rechacen anunciarse en la cadena, lo que implica un descenso importantísimo en la facturación y, por tanto, puede comprometer los balances de la empresa. Claro que con los 15 millones de euros regalados por el Gobierno el día que se cobraba la cuota de autónomos de marzo, corrige esta situación. 

Wyoming, también en La Sexta, con su Intermedio y Julia Otero, en Onda Cero, radio del mismo grupo serían los otros personajes señalados por el accionariado. Piensan que su presencia compromete los ingresos y, por tanto, los beneficios y exigen su cese inmediato. Está por ver cual será la decisión de la empresa. Por el momento las acciones de Atresmedia se han hundido en los últimos meses y no se puede descartar que la compañía de un golpe de timón para que los podemitas dejen de tener tanto poder en La Sexta.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído