Televisión y cultura

Risto Mejide contesta a La Nación Digital en Twitter y esto es lo que ocurre

El presentador de Todo es Mentira contestaba a La Nación Digital con un tweet que se le ha girado en contra

author test

1 de diciembre de 2019 (22:15 CET)

Risto Mejide
Risto Mejide

Somos un medio de reciente creación y con mucha humildad y mucho esfuerzo intentamos llegar al máximo número de lectores posible. Con constancia hemos ido ganando en número de visitas y todavía nos queda mucho por recorrer. Es por eso que, aunque sea para criticarnos, valoramos que otros medios o personajes relevantes se hagan eco de nuestras noticias, señal que éstas llegan a cada vez más hogares.

Risto Mejide escribió este tweet refiriéndose a una noticia de La Nación Digital en la que Santiago Abascal ponía en su sitio al polémico presentador. No es la primera vez que Abascal y Mejide se pican a través de las redes por la manipulación del discurso de VOX que tiene lugar en el programa Todo es Mentira de Cuatro.


Pero todo este intento de generar una nueva polémica no ha hecho que muchas de las personas que comentan el tweet de Mejide dejen de pensar en la intervención de Marta Flich con su teoría de la conspiración respecto a la supuesta violación que tuvo lugar en Gran Hermano.

Marta Flich

Mejide no se pronunció pero Marta Flich sí hizo un discurso en nombre del programa defendiendo en todo momento a Gran Hermano pese a las graves acusaciones de la víctima. Parece ser que el "Hermana yo sí te creo" no vale en algunos casos.
 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído