Televisión y cultura

Ridículo de la Fallarás en Twitter tras defender a Isa Serra

La periodista progre enchufada en La Sexta defiende a la pija delincuente y queda en evidencia

author test

23 de abril de 2020 (12:10 CET)

Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid ha condenado a la diputada de la Asamblea de Madrid, Isa Serra, a 19 meses de prisión. También la ha inhabilitado de su cargo, por lo que dejará de percibir dinero del erario público. Isa Serra se encaró con una mujer policía en 2014 en Lavapiés con el objetivo de parar un desahucio e impedir que el legítimo propietario pudiera cobrar sus cuotas de alquiler. 

La condena es por agredir a agentes de la autoridad, por insultarlos y por intentar que una decisión juducial no se llevara a cabo. La condena no es por "intentar parar un desahucio", como sostienen los satélites podemitas como Cristina Fallarás, a la que han dejado en ridículo en Twitter por su blanqueo absurdo y por los argumentos victimistas tan repetidos por la izquierda. 

 

 

Lo mismo hicieron Pablo Iglesias y Pablo Echenique. Blanquearon a su compañera de partido y también cargaron contra las instituciones judiciales. El portavoz consideró que el Tribunal de Justicia de la Comunidad de Madrid había condenado a Isa Serra "sin pruebas", ​poniendo en duda la imparcialidad del Juez, lo que supone un claro delito de calumnias que el Ministro Marlaska no pedirá investigar. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído