Televisión y cultura

Ridículo de Anabel Alonso en Twitter tras apoyar a Correos en su cacicada contra VOX

La Junta Electoral Central ha ordenado finalmente el reparto de propaganda electoral del partido liderado por Santiago Abascal

ericaesp

1 de julio de 2020 (17:41 CET)

Anabel Alonso
Anabel Alonso

Después de una temporada en la que no había dado mucho de qué hablar - por jaleos, no por sus "éxitos" laborales" - la actriz progre Anabel Alonso ha reaparecido para llevar a cabo su deporte preferido: atacar a VOX. Pese a que ella como todos los progres dicen que la versión de una mujer tiene que creerse siempre parece ser que cuando la agredida es una mujer de derechas la presunción se invierte y su versión pasa a no creerse nunca incluso cuando hay testigos o partes médicos.

Santiago Abascal  - Foto Europa Press

En ese sentido hace unos días compró la versión de Echenique sobre la pedrada a Rocío de Meer dando a entender que era falsa, una creencia que el miserable de Echenique sigue teniendo como hoy mismo ha reafirmado en el Congreso de los Diputados.

Por si no había suficiente con ese ataque, la actriz progre se posicionó a favor de la cacicada de Correos reteniendo los sobres de propaganda electoral de VOX para los ciudadanos gallegos y vascos que acudirán a las urnas el próximo 12 de julio. Ahora Anabel Alonso ha quedado en ridículo después de la decisión de la JEC ordenando a Correos el reparto de la propaganda electoral. Así se ha encargado de recordárselo el twittero El Amarga Progres:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias