El cantante madrileño Ramoncín participó en el programa Liarla Pardo de La Sexta que presenta Cristina Pardo y que se emite los domingos por la tarde y deleitó a podemitas y separatistas con su deseo para Cataluña: "Celebrar un referéndum de independencia pero con una condición, que sea obligatorio votar como pasa en algunos países. Que sepamos de esos millones de catalanes en qué situación está cada uno. Es sencillísimo".

El cantante "El Drogas": "Votaré a Podemos"

Ramoncín todavía no estaba contento y quería lanzar más odio sobre su propio país: "Hay algo más allá del enfrentamiento por el independentismo. Hay jóvenes que no van a renunciar a la lucha. Tiene que ver con el descontento, con no haber encontrado un sitio. Es el descontento social".

Olvida Ramoncín que lo que deben hacer los catalanes es cumplir la Ley salvo que quieran voler a ser condenados. Nuestra Constitución no permite la celebración de un referéndum cuyo resultado implique la división de nuestra Nación, que es Una e Indivisible. 

Se puede ver la intervención completa de Ramoncín en Liarla Pardo haciendo click aquí a partir de la hora y 23 minutos de programa.