Televisión y cultura

Quique San Francisco estalla: "Me insultan por llevar la bandera de España"

No todos los actores son progres. Quique San Francisco es atacado por podemitas y separatistas por llevar la bandera de España

ericaesp

8 de enero de 2020 (14:09 CET)

Quique San Francisco
Quique San Francisco

El actor Quique San Francisco apuntó hace unos meses que, a su juicio, en la actualidad, hay más censura que en franquismo. Ahora, en una entrevista en La Sexta Noche, el artista español ha vuelto a valorar la situación política actual y sin pelos en la lengua ha denunciado a separatistas y podemitas porque le insultan por llevar consigo una bandera de España. 

Quique San Francisco

San Francisco ha insistido en el nivel académico escaso de nuestros gobernantes. "Vivimos una época donde nos domina gente sin estudios", y auguró que "es terrible y vamos a pagar por ello". 

El artista quiso reivindicar de nuevo su orgullo por la rojigualda, por el que ha recibido insultos: "Me insultan porque llevo una bandera de España. Yo lo que menos soy es reaccionario, o facha. Pero aquí te identifican políticamente inmediatamente. Júzguenme por cómo soy como persona, no por la política, gilipollas", explicó de manera clara a Iñaki López. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído