Televisión y cultura

Quique San Francisco da una lección de dignidad a los progres de Sálvame

No quiere su dinero y prefiere colaborar gratis en el programa de Youtube 'Estado de Alarma'

ericaesp

20 de abril de 2020 (14:50 CET)

Quique San Francisco
Quique San Francisco

El actor y humorista Quique San Francisco participa en un canal de Youtube junto Javier Negre y otros invitados como Josema Yuste. Sus valentía en las críticas al Gobierno hicieron que la emisión se convirtiera en Trending Topic y se hablara mucho de ello. El artista demuestra de este modo su dignidad, pues prefiere seguir participando en este espacio antes que venderse al mejor postor. En este sentido, rechazó una suculenta oferta de Sálvame Deluxe, de 9.000 euros, para participar en el programa basura de Telecinco. 

Quique San Francisco

Hemos de recordar que el Gobierno del Frente Popular donó 15 millones de euros a las televisiones privadas el día que cobraban la cuota de los 3,2 millones autónomos. Es con este dinero con el querían pagar la colaboración a San Francisco, que prefiere colaborar de manera gratuita con el programa 'Estado de Alarma' y estar orgulloso de lo que hace y dice. 

El actor ha recibido también ofertas de otros canales de Youtube, pero ha preferido mantenerse en exclusiva en Estado de Alarma que tiene ya más de 170.000 suscriptores en menos de un mes de vida.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias