Televisión y cultura

La progre Rosa Villacastín y su campaña contra Casado y Ayuso que encantará a su amiga la Marquesa

La maquinaria progre no se detiene contra el PP

author test

8 de octubre de 2020 (21:04 CET)

Rosa Villacastin
Rosa Villacastin

Rosa Villacastín fue hace varias décadas jefa de prensa de Manuel Fraga. O Don Manuel como se refería su empleado a él de forma respetuosa. Ahora se ha convertido en una progre de las más radicales y diría de Fraga que es poco menos que un fascista. Villacastín ha recuperado el gusto por la política y después de su paso por la prensa del corazón ahora es la periodista más pelota con Irene Montero, Marquesa de Galapagar. 

Rosa Villacastin

Suyo fue el reportaje que provocó que en Twitter se popularizara un nuevo mote para la Ministra de Igualdad, el de Irene Preysler. Solo le faltaba ofrecer bombones a Villacastín. Bombones ecológicos, feministas y de comercio justo, claro está. Ahora la progre Villacastín ha iniciado una cruzada en Twitter contra Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, a los que considera responsables de la situación que se está viviendo. 

Es curioso que Casado sea culpable ya que no tiene responsabilidades de gobierno pero podría ser peor y la progre Villacastín podría culpar a Franco por ser el causante del Coronavirus. Para no aburrirles en exceso les ponemos un solo tweet de los realizados por Villacastín. El resto siguen el mismo esquema de mantras progres. Cualquiera diría que la Marquesa le pasó el argumentario de Podemos el día que quedaron para la entrevista. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias