Televisión y cultura

La progre Rosa Montero ataca al Rey Juan Carlos

Se suma a la campaña iniciada por Podemos

author test

30 de septiembre de 2020 (21:52 CET)

Rosa Montero
Rosa Montero

Son gente que lleva toda la vida viviendo del sistema pero que aprovechan cualquier cosa para hacer leña del árbol caído y hacerse los dignos. Suelen ser progres de salón con vidas acomodadas y doble moral. Un caso claro es el de la escritora Rosa Montero. De ideología comunista, como otros tantos se ha lanzado a la yugular del Rey Juan Carlos I tras su salida de España. Era una de tantas que callaban años atrás para no perder su status. 

Rosa Montero echa balones fuera para justificar que ella también callara ante todo lo que se sabía: "Es un personaje trágico, que va a pasar a la historia de una manera tan vergonzosa. Y, verdaderamente, se sabía de todo de Juan Carlos, y se publicó. Pero en Interviú, en libros. La sociedad vivía de espaldas y digamos que los grandes medios tampoco perseguían esas noticias. Estábamos metidos en otras guerras o en otros, digamos, principios. Pero vamos una vergüenza".

Lucia Extebarria

La escritora va más allá con una descalificación personal contra el Rey emérito: "Ha sido, no sé cómo decirte, un tipo zafio y grosero en general en sus maneras de vivir. No es una persona que a mí me sulibeye. Y encima, cazador". 

Finalmente la escritora progre se suma a las tesis podemitas y exige un referéndum entre monarquía y república. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias