Televisión y cultura

La progre Pardo de Vera compara el Coronavirus con un embarazo

Risto Mejide y el resto de invitados de tertulia no daban crédito de estas palabras

ericaesp

20 de marzo de 2020 (11:57 CET)

Ana Pardo de Vera
Ana Pardo de Vera

La periodista progre Ana Pardo de Vera ha participado en el programa Todo es Mentira, de Cuatro, que presenta Risto Mejide y ha dado y ha explicado sus sensaciones sobre el coronavirus dando su esperpéntica opinión, comparando el confinamiento y la grave crisis sanitaria y económica con el coronavirus. "Cuando el ministro dice que va a durar un poquito más que 15 días se ve muy largo el camino. Pero de esto [se refiere a aguantar aislada en casa] se sale, como del embarazo, como del primer mes del bebé, se sale. Cada uno vivimos lo suyo". 

Pablo Casado en el Congreso de los Diputados  - Foto Europa Press

La cara de Mejide era de sorpresa. Igual que la del resto de invitados. No daban crédito de lo que estaban escuchando y de la absurdidad de semejanete comparación entre dos cosas que no tienen que ver una con la otra. 

El coronavirus ha pasado factura al Gobierno del Frente Popular. Esta semana se publicó una encuesta en la que el Partido Popular ganaría las elecciones y que la coalición formada por PP, Vox y Ciudadanos conseguiría la mayoría absoluta, siendo Pablo Casado presidente y Pablo Iglesias vicepresidente. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído