Televisión y cultura

El progre Miguel Bosé rompe con el Frente Popular con este duro mensaje

El cantante izquierdista se quita la venda de los ojos y admite la nefasta gestión del Frente Popular

author test

24 de marzo de 2020 (18:16 CET)

Miguel Bosé
Miguel Bosé

El cantante progre Miguel Bosé, desde México, país en el que reside, ha tenido unas palabras de cariño y recuerdo para su madre, Lucía Bosé, fallecida por culpa de la pandemia del coronavirus. Bosé, izquierdista donde los haya, ha retirado su confianza al Gobierno del Frente Popular y ha estallado contra su nefasta gestión, con Pedro Sánchez y el catalán Salvador Illa a la cabeza. "El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos", ha publicado en Instagram. 

Paco Leon

"El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar", escribe Bosé para despedir a su madre y para, a su vez, agradecer el esfuerzo a todos los profesionales que se están dejando la piel. 

El texto va acompañado de una imagen de la Gran Vía madrileña inédita, vacía de gente y sin el bullicio habitual de la capital de España. Muchos cantantes españoles le han dado sus condolencias a Bosé y su perfil de Instagram se ha llenado de reacciones. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído