Televisión y cultura

La progre Maruja Torres y su superioridad moral se estrellan en la barra de un bar de Nápoles

La progre lleva tiempo olvidada y tiene que llamar la atención

author test

28 de noviembre de 2020 (19:28 CET)

Maruja Torres
Maruja Torres

Diego Armando Maradona ha fallecido y casi todo el mundo ha opinado sobre él. El jugador fue un gran ejemplo dentro del campo pero fuera de él dejó mucho que desear. Sus oscuras relaciones con chusma comunista como Fidel Castro o su carácter violento y conflictivo empañan la trayectoria del astro argentino aunque en su país es considerando un dios y así lo ha aprovechado el gobierno populista de Argentina. 

Maruja Torres

En España también ha habido opiniones de todo tipo. Los que más lamentaron su muerte fueron destacados dirigentes de Podemos como Pablo Echenique o Pablo Iglesias. Incluso Enrique Santiago, del PCE y aspirante a suceder a Garzón como principal mayordomo del Marqués, se sumó a las condolencias pese al historial machista de Maradona. 

Una que también se ha pronunciado ha sido Maruja Torres. La periodista progre ha comentado desde su atalaya de superioridad moral que habría una "lluvia de cursis deportivos tras la muerte de Maradona". Lo que no esperaba - o posiblemente no se acordaba como dicen algunos - es que le sacarían a relucir un episodio de un bar de Nápoles cuando estaba desesperada por entrevistar al jugador argentino: 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias