Televisión y cultura

La progre Maruja Torres llama "fachas" a los españoles que critican una serie de TVE que hace cachondeo del Coronavirus con Bardem a la cabeza

La escritora progre catalana insulta a los españoles que critican la nefasta gestión de Rosa María Mateo durante el coronavirus

author test

6 de abril de 2020 (17:53 CET)

Maruja Torres
Maruja Torres

A la pésima gestión del coronavirus llevada a cabo por el Gobierno del Frente Popular hay que sumarle la nefasta gestión de Televisión Española por la enchufada Rosa María Mateo. La directora izquierdista ha considerado oportuno que con 12.000 muertes -y subiendo- se emita una serie de humor en la televisión pública protagonizada por actores progres que reciben subvenciones muy cuantiosas. 

Ha preferido donar el dinero de los costes de producción y emisión a la productora y a los intérpretes, antes que invertir este dinero de todos españoles en sanidad y en comprar material para los sanitarios. 

 

 

Es por eso que muchos patriotas han estallado y han dicho basta, hasta el punto de pedir el boicot. Progres del mundo de la cultura, como la escritora catalana, Maruja Torres, han llamado "fachas" a quienes se han molestado por esta emisión. Prefieren la existencia de la serie, la utilización del dinero y que no se hable de la pésima gestión de su Gobierno. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído