Televisión y cultura

Incluso la progre Mamen Mendizábal pone firme a Rufián por las burradas que suelta contra el Ejército

Gabriel Rufián se unió a los insultos al Ejército del golpista Quim Torra y de la llorona Alba Vergés

ericaesp

3 de abril de 2020 (15:09 CET)

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, volvió demostrar su nivel político y arremetió contra los miembros del Ejército que construyeron el hospital de campaña en Sabadell, con el objetivo de congestionar el centro hospitalario Parc Taulí. Del mismo modo que hicieron el presidente golpista y rebelde, Quim Torra, y su consejera de Sanidad, Alba Vergés, insultó y faltó el respeto los militares que pusieron todo su empeño para salvar vidas de sus compatriotas españoles. 

Rufián intentó justificar las palabras de Torra y Vergés y consideró que los cambios se llevaron a cabo porque el personal médico así lo solicitó. Pero se olvidó de un detalle muy importante que, incluso la periodista progre de La Sexta, Mamen Mendizábal, se ocupó de recordárselo. 

 

 

Mendizábal le explicó que las dos instalaciones las montaron las militares. La primera, que no hacia falta desmontar, pues ya era funcional. Y la segunda, siguiendo directrices de los sanitarios. "El trabajo duro es lo que mejor criterio tiene", concluye la periodista podemita. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído