Televisión y cultura

Al progre Kiko Matamoros le "explota" la nariz en directo

Bochornoso espectáculo en el Sálvame de Jorge Javier Vázquez

author test

1 de agosto de 2020 (21:57 CET)

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

No queda ningún presentador o colaborador de Sálvame que no se haya hecho ningún retoque estético. Deben tener precio por grupo porque en algunos casos están completamente obsesionados con operaciones o inyecciones de bótox y otras sustancias rejuvenecedoras. Uno de los más adictos a esta clase de tratamientos es Kiko Matamoros, muy cercano a Jorge Javier Vázquez y mamporrero oficial cuando se trata de defender ideas cercanas a la verdad oficial de Sálvame, es decir, a lo que dicen Sánchez, Iglesias y Simón.

Kiko Matamoros

Durante la emisión en directo de uno de los programas de esta semana a Matamoros le "petó" la nariz. La imagen y los comentarios no tardaron en viralizarse en Twitter y el propio Matamoros dio explicaciones de lo ocurrido: "cara inflamada, pómulos inchados. Tengo la cara llena de pinchazos y moratones. Esta tarde me he pinchado la cara, me he puesto ácido en la cara en general. Me ha pinchado mi nuera". 

 

Parece ser que esta clase de sangrado es habitual entre la gente que se pincha ácido hialurónico porque María Patiño, otra aficionada al tema, lo confirma."Viva el ácido hialurónico, cómo sangra la nariz. Es que el pinchazo ahí duele mucho. Te lo garantizo", aseguro otra de las principales colaboradoras del programa presentado por el progre millonario Jorge Javier Vázquez.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias